May 9, 2017
1357 Veces leida

Actividades para temporada invernal en Belén

La Ingeniera Luisa Brizuela, daba a conocer que se comenzó con las actividades en el mes de Mayo con la Feria PASEAR, la “Fiesta del Locro” en Camping de COTELBE, luego la “Expo Cerros y Puna”, que será en el mes de Junio los días del 16 al 18 en la casa de la Cultura, posteriormente en el mes de Julio tenemos otra “Feria PASEAR” los días 15 y 16 , también en Julio se realizara la “Feria Andina” del 20 al 23 en el Complejo Famayfil. La “Marcha de los Ponchos” se realizará el 21 de Julio que comenzará desde el Paseo Artesanal Camila de Aibar, recorrerá al complejo de las Arañitas Hilanderas y luego por la Avenida Virgen de Belén para finalizar en la rotonda”.

Además Tenemos el “Festival Cuna del Poncho” del 21 al 23 de Julio, la “Feria Belén Cuna del Poncho” del 27 al 30 de Julio, luego tendremos la “2º Expo Hualfín” los días 29 y 30 de Julio y finalizamos la temporada invernal en “Laguna Blanca” el 31 de Julio y 01 de Agosto, estos eventos se realiza conjuntamente con 9 municipios de Belén , también los municipios de San José y Santa María que acompañan como en otros años estos municipios.

Jornadas Nogaleras

Por otro lado agregó que el día 17 de mayo en Pozo de Piedra, comienzan las Jornadas Nogaleras, que contará con la presencia de delegaciones de diferentes lugares de la provincia, Capayán, de La Puerta, gente de santa María, de San José, de Pomán de Andalgalá, vamos a estar acompañados.

Estas Jornadas del Nogal se hacen en forma conjunta con el Municipio de Londres, de la Puerta de san José, de Pozo de Piedra y los Municipios de Santa María y San José”.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK