May 10, 2015
355 Veces leida

Actor argentino será padre de mellizos a los 77 años

ac

El hombre es muy querido y respetado en el ambiente de los actores argentinos. Enterate de quién se trata.

¿Quién dijo que hay límites de edad para ser padres? El que piense eso que hable con Norman Briski. Uno de los actores más queridos del mundo del teatro, el cine y la televisión argentina será padre a los 77 años, según confirmaron en Implacables.
El actor ya es padre de Gastón, de 50 años de edad, fruto de su relación con Nacha Guevara y además tiene dos hijas de 27 y 25 años.
imagen
Hace unos años, el actor se había referido al acto de ser padre a la edad de ser abuelo (tiene un nieto adolescente): «Me dejé llevar por el amor, que no pensó si debía o no, si podía o no, si convenía o no; no me enteré de las miradas moralinas de la gente sobre la diferencia de edad, cuando ya de grande volví a planear junto a mi pareja tener más hijos».
«Tal vez sea porque somos artistas, que buscamos un mundo más poético, y hablamos de cosas que no todos hablan, es que les damos menos importancia a esas cosas de los prejuicios», había dicho hace dos años en un diario de Neuquén.
Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK