May 15, 2019
204 Views
0 0

Actualiza Ya tu WhatsApp si no quieres ser hackeado

Publicado por

El servicio de mensajería detectó un fallo que permitió a ‘hackers’ el acceso a los datos en los teléfonos.

WhatsApp reveló haber sufrido un ataque informático que, sin intervención del usuario, permitió el acceso a los datos a través de un programa espía. La compañía reconoció la vulnerabilidad detectada y pidió sus usuarios que actualicen la aplicación para evitarlo.

El proceso puede realizarse siguiendo una serie de pasos descritos a continuación:

– Android: hay que ir a la Play Store (la aplicación con un ícono triangular desde la que se descargan las apps) y tocar el símbolo del menú, que se muestra con tres líneas horizontales (≡).

Luego hay que elegir la opción «Mis apps», encontrar WhatsApp y elegir actualizar. Si esa opción no se muestra es porque no hay una actualización disponible.

– iPhone: hay que abrir la App Store, y después pulsar en «Actualizaciones». A continuación hay que tocar en «actualizar» al lado de WhatsApp.

El servicio de mensajería recomienda siempre tener instalada la versión más reciente dado que contiene «funciones nuevas y mejoras generales», según describe en su sitio web.

Si se cuenta con la última versión del sistema, entonces, al ingresar a la tienda no aparecerá la opción de «actualizar», sino simplemente se verá el botón «abrir».

Palabras Claves:
Seccion:
Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.