Mar 13, 2019
468 Veces leida

Acusado de violación quedó en libertad

Publicado por

.

Un sospechoso de rapto y violación de una joven en Belén fue dejado en libertad a raíz de un hábeas corpus presentado por la defensa, que entendió que habían vencido los plazos para el traslado del sujeto que había sido detenido en Pico Truncado.

El hombre había sido denunciado en enero por el abuso sexual de una joven belicha y tras una intensa búsqueda fue localizado el 14 de enero, cuando quedó detenido. 
La Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial ordenó que una comisión policial viaje hasta la provincia de Santa Cruz para el traslado del hombre de apellido Gómez (33), quien arribó a Belén el pasado 2 de marzo.
Guillermo Narváez entendió que había vencido el plazo de diez días para el traslado de su cliente por lo que presentó un hábeas corpus a la jueza de Control de Garantías Raquel Rodas Tizón, que hizo lugar al planteo y resolvió dejar en libertad a Gómez, quien seguirá en esa condición lo que dure el proceso judicial.

El sujeto está imputado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con rapto».
Narváez, abogado de Gómez, sostuvo que su cliente recuperó la libertad por «la desidia del fiscal Jorge Flores, que no hizo el trámite de la extradición como regula la ley y dejó vencer los plazos en el traslado», concluyó.

Fuente;elancasti

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK