Sep 9, 2019
375 Veces leida

Adelanto del frío que se viene

El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica para esta mañana un cielo parcialmente nublado. Para la tarde-noche se presentará mayormente nublado.

Mínima: 13ºC

Máxima: 25ºC

En tanto Cazadores de Tormentas nos adelanta:

Cielo y precipitaciones

Es probable que hoy lunes por la noche comiencen a darse ya las primeras precipitaciones en algunos puntos del territorio provincial. Dicho evento puede mantenerse hasta el miércoles al mediodía o tarde en las regiones Este y Centro. El cielo permanecerá nublado hasta el jueves por la mañana inclusive, día en el que aún podrían seguir dándose lloviznas en zonas serranas húmedas, mientras que el sol tendrá mayor presencia en el resto del territorio.

El viernes se presentará con cielo mayormente despejado.

¿Pueden darse nevadas en las sierras? Sí: hay chances entre el martes y miércoles por encima de los 2000 msnm aprox.

¿Podría escucharse algún trueno? No se puede descartar que en algún momento de la madrugada del martes se den algunos relámpagos y truenos.

Temperaturas

Durante este lunes tendremos una tarde con temperatura primaveral pero desde el martes se dará un gran descenso en las máximas gracias a la entrada de un pulso de aire frío.

Las mínimas se mantendrán similares todos los días.

Desde el jueves, con la presencia del sol, se sentirá nuevamente un ascenso en las temperaturas máximas.

Vientos

El viento sur se hará presente durante hoy lunes con velocidad moderada y algunas ráfagas que pueden ser algo fuertes. Esto se percibirá en las regiones Este, Centro y las partes bajas de la región Oeste. Mientras tanto, en la zona cordillerana se mantendrán los fuertes vientos con ráfagas superiores a los 100 km/h acompañados de nevadas (con el pasar de los días irá en descenso la velocidad del viento en esta zona).

El resto de los días no habrá vientos muy importantes en las zona bajas de la provincia, a excepción del viernes, cuando el viento noreste se vuelva a hacer presente en las regiones Este y Centro con ráfagas «molestas».

Palabras Claves:
Seccion:
Clima
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK