Jun 23, 2015
384 Veces leida

ADUCa: “Frenamos el paro pero no el reclamo”

Publicado por

ADUCa

En Radio Unión Gustavo Acosta, referente del gremio ADUCa, expresó que a pesar de la conciliación obligatoria dispuesta por Inspección laboral se mantiene la postura de los docentes, entre ellos el pedido de renuncia del Ministro de Educación José Ariza.

“El reclamo sigue estando presente en todos los docentes y el hecho de que se haya dispuesto la, el planteamiento sigue estando. A nosotros no nos queda otra que pensar que actúan en defensa de los trabajadores”, manifestó Acosta.

Por otra parte hizo hincapié en la necesidad de que Ariza deje su puesto de ministro ya que “no tiene la capacidad de manejar y gestionar la cuestión educativa”.

 

Fuente:launiondigital

Palabras Claves:
·
Seccion:
Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK