Ago 27, 2019
455 Veces leida

Adultos Mayores preparan su viaje a los Evita 2019

La delegación catamarqueña de Adultos Mayores se prepara para vivir una nueva instancia nacional de los Juegos «Evita», que se realizarán en Pinamar entre el 10 y el 14 de setiembre próximos. Superada la instancia provincial, los representantes locales se abocaron a seguir entrenando para llegar de la mejor manera a este encuentro donde se aprestan a disfrutar y cosechar nuevas amistades a la vez que practican sus disciplinas deportivas.

Coordinados por la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec, la delegación conformada por 50 personas partirá desde San Fernando del Valle de Catamarca el lunes 9 de setiembre regresando el  sábado 14, tras la finalización de las competencias. La Provincia estará presente en ocho disciplinas, compitiendo en Newcom (voley adaptado), Tejo, Sapo, Tenis de Mesa, Orientación, Ajedrez, Pádel y Cultura.

Delegaciones

Tejo

Viaja un equipo representado por siete personas, entre las que se encuentran la entrenadora Mariana Guzmán y las jugadoras de Capital Ester Vega e Isabel Rivero; por Andalgalá, Víctor Flores y José Reales y un equipo mixto de Capital con Luis Salas y Ana Quiroga.

Newcom

Nos representará el equipo de Santa María conformado por las jugadoras, Margarita Tarifa, Ana Lagoria, María Moreno, Luis Yapura, Manuel Arjona Víctor Lagoria, Aida Cisneros, María Pastrana, Efraín Alvarado y el entrenador Diego Arjona.

Sapo

Entrenados por el profesor Nicolás Díaz, de Belén, viaja un equipo femenino representado por Nora Díaz, (Tapso) y Carmen Valdez (Belén), en tanto que el equipo masculino va con Luis Liquitay (Santa María) y Juan Bazán (Belén).

Tenis de Mesa

La lista está conformada por siete personas entre las que se encuentran el entrenador Víctor Díaz y una pareja masculina de Capital, formada por Juan Foressi y Alexandro Yeme, la pareja femenina de Pomán, con Josefa Nieva y Blanca Orellana, y una pareja mixta con Julio Veliz y Susana Kotler.

Orientación

El equipo viaja conformado por cinco personas entre las que se encuentra su entrenadora Adriana Torres, la pareja femenina de Belén con Teresita Toledo y Nery Cedrón y la pareja masculina de Capital con Luis Noriega y Víctor Orellana.

Ajedrez

Por esta disciplina nos representarán seis personas. Su entrenador Darío Ocampo y los jugadores Heraldo Ocampo, Santiago Stefani, Carlos Lobo, Luis Gallardo y Elda Agüero de Capital.

Padel

El equipo lleva una pareja masculina, representada por el departamento Belén, con Héctor Vega y Carlos Moreno, junto al entrenador Rubén Aguiar.

Cultura

La comitiva tendrá cinco representantes, una por pintura, otra por cuentos, dos participantes en danzas y un acompañante.
Finalmente la delegación se completa con un médico y un Jefe.

Fuente:https://www.elancasti.com.ar/deportes/2019/8/26/adultos-mayores-preparan-su-viaje-los-evita-2019-412330.html

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
1 0

Comentarios a Adultos Mayores preparan su viaje a los Evita 2019

  • Suerte Abu @Carmen valdez

    Anónimo 02/09/2019 12:15 Responder
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK