Abr 26, 2019
208 Veces leida

Afiliados de distintas zonas de Belén repudiaron el faltazo de OSEP

Publicado por

Un grupo de afiliados a OSEP emitió un comunicado ante el enojo que generó la ausencia de funcionarios de la obra social a una cita previamente pactada para el día miércoles con motivo de renovación de credenciales.

Citados en el Playón Municipal de Pozo de piedra, eran cerca de 90 los afiliados que se acercaron con sus grupos familiares (era un requisito) al lugar. Algunos tuvieron que levantarse a las 4 de la mañana para llegar desde localidades como Las Vallas, Las Barrancas, La Aguada, La Toma, entre otros pueblos y parajes.

El encuentro, que debía concretarse las 9 de la mañana, quedó en la espera por parte de las familias, hasta las 11:30 de la mañana, momento en que se elaboró de forma manuscrita un comunicado firmado por todos los presentes.

Ese mismo día, la obra social volvió a citarlos en la Escuela  335 de Pozo de Piedra pero la gente, que no podía quedarse esperando con niños y levantados desde la madrugada, se negó a asistir.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK