Jun 23, 2015
203 Veces leida

AFIP Otorgó exención Impositiva a la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados Belichos

Publicado por

AFIP Otorgó exención ImpositivaAFADIBE es la  Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados Belichos, cuyo Presidente  es  el Señor  Julio Omar Rasgido, quien informó: un hecho  importante para  su Institución, esto nos decía: “Aprovecho la oportunidad para comunicar , novedades de último momento de nuestra Institución , recibimos la Resolución  General de  AFIP en donde nos  otorgan la exención impositiva a  nuestra  Asociación.  Con esta resolución estamos en condiciones de darle una opción a todas aquellas personas físicas y jurídicas en caso de las empresas, cooperativas que aportan el impuestos a las ganancias, para que ese aporte nos lo puedan dar a la Asociación y nosotros le otorgamos una constancia, un certificado, un recibo autorizado por la AFIP, para que les quede   como comprobante  y les genere el pago de un  impuesto anticipado. Esta  situación  sería de mucho agrado que esto  suceda y  quienes realizan aportes  al Impuesto a las ganancias, previo consulta  de cada uno de sus  contadores, nos  den ese aporte a  nosotros para que nosotros  podamos  cumplir con los objetivos   y  los proyectos que tenemos para el futuro de la Asociación”. Aseveró.

Posteriormente  Rasgido nos agregaba: “Esta Asociación va a cumplir una año desde que se creó, pero nosotros ya  veníamos trabajando desde hace bastante tiempo con la escuelita especial de deporte de la Municipalidad de Belén, lo que nos permitió  a nosotros  poder  juntarnos y colaborar con los chicos que van  a la escuelita, esto nos permitió armar y crear esta  Asociación , que nos abre  muchas puertas, que nos abre mucho panorama y las expectativas de lograr  recibir  aportes destinados para ellos  del orden nacional , provincial, nos permite  cumplir un sueño mucho más importante  para estas personas. En un principio trabajábamos para los chicos ahora se amplió trabajamos  con todas aquellas personas que una  u otra manera tiene  alguna dificultad física, psicológica, o de la índole que sea para que podamos llegar a todos  ellos y contenerlos”. afirmó.

“AFADIBE tiene  como objetivo fundamental y básico,  el desarrollo de actividades sociales, culturales y  deportivas para todas aquellas  personas  con capacidades  diferentes. La escuela deportiva  funciona en el polideportivo Municipal, lunes, miércoles y viernes a la mañana y martes y jueves por la tarde, están atendidos  por la Profesora Karina Vieyra que es  Vice Presidenta de la asociación  y la  Lic. Rosita Soto que es la Secretaria General de la Asociación, ellas además de ser  parte de la comisión de la Asociación, trabajan en toda su aptitud”.añadió.

Finalizando expresó: “La asociación ha recibido  una donación de un terreno en  barrio Artaza, donación que hizo la Sra. Valle Cedrón de Macías, a quien agradecemos infinitamente. Para realizar  todo el proyecto en  ese predio,  es que estamos desarrollando estas actividades   de recaudar fondos  y consolidar  esta  Asociación”. concluyó.BELENINFO

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK