May 7, 2015
327 Veces leida

Agradezco a la vida por dejarme ser catamarqueña

it
Itati se presentó el martes por la noche en el programa que se emite por TELEFE, donde realizó una gran performance y logró conquistar al jurado y al público con su interpretación de «La Flor de la Canela”, la cual le valió para pasar a la siguiente ronda con un porcentaje a favor del 93%.
Ayer, ya más tranquila, Itati le brindó una nota a Radio Ancasti, donde expresó su alegría por el momento vivido y le agradeció a toda Catamarca. «Yo le agradezco a la vida por dejarme ser catamarqueña y andalgalense. Es un orgullo para mi poder representar a mi provincia en este programa y quiero agradecerles a todos los catamarqueños por el enorme e incondicional apoyo que me brindan desde un siempre”.
Itati dijo que la noche «fue realmente maravillosa. Estuve llena de nervios y ansiedad, pero con mucha alegría en todo momento y más cuando me enteré que seguí adelante”.
En relación a su presentación, comentó que «es muy difícil. Yo trataba de concentrarme para no mirar esas caritas que aparecen que son hermosas, pero te desconcentran. Y después, cuando se levantó la pantalla, ver tanta gente en el estudio y ver a mi familia es muy fuerte y hermosos a la vez”.
Además, la catamarqueña quiso pedir perdón porque no estuvo muy activa en las redes sociales estos días. «Y había dicho que iba a contar todo por mi face, pero la verdad que estos dos últimos días nos hicieron ensayar mucho, prácticamente nos aislaron para que nos concentremos y no pude contar mucho, pero ahora, ya más tranquila, voy a subir las fotos y el video que me muero de ganas por mostrarles a todos”.

 

 

Palabras Claves:
· ·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK