May 20, 2015
416 Veces leida

Agreden a un discapacitado: le prenden fuego y se burlan de él

Agreden a un discapacitado: le prenden fuego y se burlan de él

Ocurrió en LA RIOJA:Es un conocido joven que trabaja como maletero en la terminal. Los agresores, que no están identificados, filmaron el ataque y lo subieron a las redes sociales. 

Nadie sabe su nombre, pero todos en La Rioja lo conocen. «Coché Coché» es un personaje urbano de la capital provincial. De familia humilde, este joven discapacitado es muy querido en la ciudad. Por eso, el ataque que sufrió en las últimas horas, despertó aún más indignación: un grupo de desconocidos le prendió fuego y se burló de él, lo grabaron y subieron a las redes sociales.

El joven trabaja como maletero en la Terminal de Omnibus de La Rioja, y cuando llegan los ómnibus, dice «coché, coché«, de allí su apodo. Su amabilidad para con todos hizo que se crearan dos cuentas en Facebook en su nombre, donde la gente se saca fotos con él y las publica.

Pero en las últimas horas, esos dos perfiles en la red social Facebook se llenaron de denuncias en contra de los ciudadanos que atacaron al joven. En el video, se ve que Coché Coché está en un baño de la terminal, que se enjabona con un detergente que le dan, y que luego le tiran insecticida en aerosol y le arrojan un encendor. Al joven se le prende fuego en una mano, y logra apagarlo.

Por el caso, hay una denuncia radicada ante el fiscal Hugo Montivero. La impulsó una concejal y está actuando el área de Investigaciones de la Policía para dar con los agresores. Pero en las redes se lanzaron a buscarlos «virtualmente»: los usuarios piden datos para tratar de identificarlos.

Informe: La Rioja (corresponsal)

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK