May 21, 2017
592 Veces leida

Agredió a la docente de su hijo


La Escuela N°46 de Tigre, Buenos Aires fue escenario de la violenta agresión de una madre a la maestra de su hijo. La discusión ocurrió el pasado viernes, dentro de una las oficinas de colegio, ante la mirada de otros docentes y familiares de la atacante.

La mujer -completamente enardecida- encaró a la profesora, la insultó y la golpeó por motivos que aún no fueron esclarecidos. Creyendo que la víctima se burlaba de ella, la madre de un alumno comenzó a atacarla.

«No te confundás comingo. ¿Qué me hacés así? ¿Qué te me reís en la cara, la concha de tu madre? No te me rías más en la cara que no soy ninguna afeminada y no te hagas la canchera», fueron parte de las amenazas, que a los gritos, se escucharon dentro de la sala de la escuela.

En ese momento, la madre del menor le lanzó un golpe a la maestra y fue en ese instante que algunos de los que presenciaban la pelea intentaron separarla. Sin embargo, la mujer insistió con los gritos y las agresiones. Una de las personas que la acompañaban pidió que la saquen de la oficina para evitar que la escalada de violencia se agudizara aún más. «Eliana, ya está. Vamos», le dijo una familiar a la agresora.

«No me estoy riendo», le contestó la docente. «Es su hijo, no el mío», fue parte de la tímida respuesta de la profesora, quien mantuvo la calma en todo momento. «Yo a mi hijo lo crío como se me canta la concha ¿Entendés, o tenés algún problema?», lanzó la mamá del chico.

«Críelo en su horario. El mío es hasta las cinco», dijo la docente. «Entonces ¿por qué no lo mandaste y listo?», agregó la mujer antes de retirarse. A los gritos, finalmente abandonó la escuela, mientras se escuchaba un suspiro de alivio por parte de la víctima.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK