Abr 22, 2019
263 Veces leida

Agrupación Belicha de Motociclismo

Se conformó en la ciudad de Belén, la primera comisión que representará a los Motociclistas de la Cuna del Poncho. Fue en instalaciones de la Casa de la Cultura de Belén, donde se reunieron todos los amantes de este deporte que va en pleno crecimiento, con participación en eventos que se realizan en distintos departamentos logrando puestos relevantes en las distintas categorías.

En la Asamblea resultó electo presidente el piloto Mario Carrizo, emblema de este deporte y múltiple ganador en distintas carreras dentro y fuera de la provincia de Catamarca.

«Este es un momento histórico y esperado por todos nosotros los que practicamos motociclismo. Espero podamos concretar nuestros anhelos y podamos ir todos juntos por este objetivo, los invitamos a todos a ser parte de este proyecto que pretende ser de todos y para todos, para que mostremos orgullosos lo que somos capaces de hacer, esperamos que nuestras autoridades nos acompañen. Esto de la presidencia es una formalidad exigida para la conformación de la Agrupación. Pero que quede claro aquí todos somos iguales y vamos con todo, para que los hombres y mujeres que son muchas y muy buenas en sus categorías, podamos levantar bien alto el nombre de Belén. Solo pido que nos acompañen, vamos a dejar lo mejor de nosotros como pilotos y socios de esta flamante Agrupación Belicha de Motociclismo», dijo un emocionado Mario Carrizo.

La comisión

Tras la Asamblea, la Comisión quedó conformada de la siguiente manera: 
Presidente: Mario Ehibar Carrizo 
Vicepresidente: Walter Antonio Gómez. 
Secretaria: Mariana Guadalupe Loza. 
Tesorera: Brisa Melina Vázquez 
Vocales Titulares: Rafael Darío Abarza. Walter Elías Ríos. Dante Ramón Grande.  José Facundo Godoy. 
Vocales Suplentes: Roque Manuel Romero.  Franklin Carrizo. Mauricio Guzmán. Jorge Aguirre.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén · Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK