Abr 6, 2019
312 Veces leida

Agua Rica: diputados convocaron a Micone y a sectores mineros

La comisión de Minería de la cámara de Diputados, que preside el diputado Sergio Saracho, se reunió en la tarde del jueves y allí acordaron invitar al secretario de Minería de la Provincia, Rodolfo Micone, a que asista a la mencionada comisión.

“La intención de reunirnos con el secretario de Minería es que nos dé a conocer los avances que tiene hasta el momento el proyecto minero de Agua Rica (Yamana Gold)”, señaló el legislador. “También pautaremos una agenda de trabajo. En primera instancia, nos reuniremos con los diferentes actores de la comunidad de Andalgalá, como la Cámara Minera, Cámara de Comercio, representantes políticos de la ciudad y las distintas organizaciones que tienen representación activa en la comunidad del departamento”, explicó Saracho.

“Posteriormente la idea es reunirnos con los directivos de la empresa Yamana Gold, quienes son los encargados de llevar adelante el proyecto minero Agua Rica”, destacó el diputado.

En cuanto a la presencia de Micone ante los legisladores, la cita es para el próximo martes 9 de abril, aunque no trascendió el horario.
 

Palabras Claves:
Seccion:
Minería
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK