Jul 10, 2015
276 Views
0 0

Agustina Barot es la reina del Poncho 2015

Publicado por

Agustina Barot es la reina del Poncho 2015La bella joven de 22 años, nacida en el departamento Santa Rosa, fue elegida por el jurado entre las 16 representantes de toda la provincia que llegaron a la ciudad Capital para el evento organizado por la secretaría de Turismo.
La nueva reina de la fiesta mayor de los catamarqueños recibió los atributos de manos de la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, y de la secretaria de Cultura, Patricia Saseta.
Después de una ardua deliberación que se prolongó por varios minutos, el honorable jurado además de coronar a Agustina Barot como la Soberana del Poncho, decidió que la Primera Princesa fuera la representante del departamento Fray Mamerto Esquiú, Aldana González, y que la Segunda Princesa fuera la representante del departamento Capital, Valeria Argerich.

Resultados
Por su parte, resultaron electas como Miss Elegancia, la representante del departamento Valle Viejo, Natalia Herrera y Miss Simpatía fue la representante del departamento Santa María, Julieta Aguirre.
El evento organizado por la secretaría de Turismo por intermedio de la Dirección de Eventos y Comunicación contó con la presencia de familiares, amigos, compañeros y representantes de los distintos municipios de los 16 departamentos de toda la provincia, marcando un hecho histórico para la Elección de la Reina.

Seccion:
Catamarca · Culturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.