Abr 16, 2015
311 Veces leida

Agustina Kämpfer ensaya: ¿Qué dijo Boudou?

Publicado por

Agustina KampferAgustina Kämpfer será una de las participantes del segmento que forma parte de “Showmatch” y que conduce Marcelo Tinelli.

Luego de varias idas y vueltas, la colorada finalmente dio el «Sí»: es la nueva participante confirmada del Bailando 2015.

Luego de abandonar Intratables, la exmujer de Amado Boudou, estuvo en el edificio de Ideas del Sur para firmar el contrato que la une a la productora.

Lo cierto es que además de la incorporación de Agustina en el certamen, se había generado expectativa por conocer la opinión del ex de la comunicadora, el Vicepresidente Amado Boudou.

«Amado me hizo llegar por personas q tenemos en común que si yo estoy contenta el está contento», contó la Kämpfer, revelando el parecer de su expareja.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK