Abr 18, 2015
348 Veces leida

Ahora 12 generó ventas por 13.805 millones de pesos

ahora 12La nueva etapa se extenderá a diciembre e incluirá colchones y sommiers, y otros rubros.

El programa de incentivo del consumo Ahora 12 generó 7.407.268 transacciones por 13.805 millones de pesos en ventas desde que fue lanzado en septiembre del año pasado, informó este sábado el Ministerio de Industria.

La semana 31 tuvo un incremento de 28 por ciento comparado con el período anterior y contabilizó 352.864 transacciones por 690 millones de pesos, con un ticket promedio de 1.954 pesos.

Se destacan los aumentos intersemanales en las operaciones de los rubros incorporados en la segunda etapa del plan: anteojos (185 por ciento), artículos de librería (118%) y libros (92%)

Ahora 12 permite la compra de productos de fabricación nacional de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos del país.

La nueva etapa del plan se extenderá a diciembre e incluirá colchones y sommiers, libros, anteojos recetados, y artículos de librería.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK