Nov 20, 2018
306 Veces leida

Ajedrez en Belén: Ramón Lopez campeón 2018

Publicado por

Entre los dias 18 y 19 de Noviembre se disputó en Belén el torneo Master 2018 de ajedrez entre los 8 mejores jugadores del departamento, quienes clasificaron tras seis fechas del torneo anual, para asi decidir al mejor del año. En primera instancia se jugó el dia 18 el torneo Master,dividido en 2 grupos:

Grupo A

Ramón Lopez
Saul Sotelo
Carlo Amaya
Cristian Rios

Grupo B
Kevin Salgado
Franco Cruz
Alexis Giménez
Cesar Batista

Resultaron vencedores, clasificando a la final Ramón Lopez y Saul Sotelo (Grupo A) y Kevin Salgado y Cesar Batista (Grupo B). Este torneo se jugó a.un ritmo de juego de 20+5 (20 minutos por jugador, más 5 segundos de incremento por jugada). El dia 19 fue la gran final,entre los 4 mejores jugadores, en un torneo a doble vuelta todos contra todos, resultando vencedor Ramón Lopez, con 6 puntos sobre 6 posibles, logrando puntaje ideal, y repitiendo el campeonato obtenido en el año 2016. Sub campeón resultó el joven de Laguna Blanca Kevin Salgado, con 4 unidades. Compartieron el tercer puesto Saul Sotelo y Cesar Batista con 1 punto cada uno. La final se jugó a un ritmo de juego de 25+5. De este modo, Ajedrez Belén cierra un año muy positivo, en el cual las actividades se desarrollaron durante todo el año, se lograron los objetivos acordados, y se amplió el número de aficionados. Ajedrez Belén agradece a todos aquellos que colaboraron desinteresadamente en la actividad, e informa que se realizará próximamente una reunión para coordinar actividades para el 2019.

[ngg src=»galleries» ids=»39″ display=»basic_slideshow»]
Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK