Mar 19, 2019
239 Veces leida

Ajedrez: Ganadores de la 1° fecha en Laguna Blanca

Publicado por

.

Con gran éxito, se concretó la primera fecha del Torneo Anual de Ajedrez en Laguna Blanca, departamento Belén. La convocatoria tuvo como objetivo principal agasajar a Kevin Salgado, campeón catamarqueño de ajedrez categoría Sub 18, que recientemente llegó de realizar un buen trabajo en las finales de los campeonatos argentinos infantiles y juveniles 2019, el que se llevó a cabo los primeros días del corriente mes en Vicente López, Buenos Aires.  El torneo se desarrolló de la mejor manera, disfrutando de la camaradería de los participantes de Corral Blanco, Capital y locales.  

Resultados

Menores: 1) Ludmila Salgado; 2) Agustín Leiva; 3) Danilo Pachado.

Mejor femenina: Belén Leiva.        

Mayores: 1) Darío Ocampo; 2) Facundo Arreguez; 3) Kevin Salgado; 4) Exequiel Pachado.

Es importante mencionar que este torneo, además, sumará puntos para consagrar al campeón anual en ambas categorías.                                                                                           

La 2da fecha se realizaría el próximo sábado 27 de abril.

Con respecto al certamen, Darío Ocampo, excampeón catamarqueño y actual subcampeón catamarqueño expresó: “Me sorprende ver el crecimiento en Laguna Blanca, con todas las dificultades de vivir tan lejos, cada año se superan más y los demuestran en los Juegos  deportivos Evita”.

Luego, agregó “Hay que continuar con el esfuerzo que se está haciendo y que el ajedrez de la ciudad capital llegue más al interior provincial”.

Finalmente, agradeció a todos los que colaboraron e hicieron posible que se concretara de la mejor manera esta fecha debut, que tuvo un gran número de competidores en las categorías participantes.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK