Jun 30, 2015
274 Veces leida

Al menos 30 personas murieron tras la caída de un avión en Indonesia

Publicado por
Al menos 30 personas murieron tras la caída de un avión en IndonesiaINDONESIA.- Al menos 30 personas perdieron la vida por la caída de un avión militar en la zona de Medan, en Indonesia, según se informó esta mañana. Autoridades locales desconocen que fue lo que desencadenó el incidente, pero revelaron que el piloto pidió «volver a la base» poco después de su partida.
Tras el pedido, el avión terminó precipitándose a las 11.48. Cayó encima de casas y comercios en Medan, la capital de Sumatra del Norte. La nave llevaba 113 pasajeros, todos militares y familiares, de los cuales se confirmó que 30 perdieron la vida.

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK