May 19, 2015
410 Veces leida

Alejandro Lerner y Sergio Galleguillo estarán en el Festival de la Mandarina

Publicado por
Alejandro Lerner y Sergio Galleguillo estarán en el Festival de la MandarinaEl trigésimo séptimo Festival Nacional de la Mandarina 2015, contará este año con la presencia estelar del cantautor y compositor, Alejandro Lerner.
El evento se desarrollará desde el 22 al 24 de mayo, inclusive, en la localidad Capayense. En esta oportunidad contará con una variada propuesta artística, con la presencia de Vitin Martoccia, La Cantada, La Legua, Los Sacheros, Nacho y Daniel, pero también contará con otros estilos con la presencia del rock de India Vieja  y el cuarteto de Lisandro Márquez. Mientras que también engalanarán la velada final Sergio Galleguillo, y un espectacular cierre con Alejandro Lerner.
El valor de la entrada es de $100.
Además del evento artístico, la organización del festival sorteará dos motos y un automóvil 0 kilómetro, el último día del evento cuando las puertas se cierren hasta el próximo año.
El programa incluye La Mandarinita, evento que se desarrollará en la plaza 25 de Mayo, totalmente gratis. Para los más bajitos estaría prevista la actuación de Show Kids y, para los papás, Manolo Pugas, además de un desfile de destacados artistas a partir de las 14.00 y la apertura de la muestra artesanal y frutihortícola en el polideportivo municipal.
El sábado 23, a partir de las 15.00, en el escenario mayor levantado en el predio deportivo, desfilarán entre otros artistas: Alejandro Lerner, India Vieja conjunto de rock, La Legua desde Salta, La Cantada desde Jujuy y  Nacho y Daniel, artistas solidarios que llegan concretando una nueva campaña destinada a los vecinos del sur del municipio.

También actuará el conjunto La Copla y Murmullo desde la provincia de Córdoba, Sergio Galleguillo y sus amigos, Bomba Contreras, pareja de baile de Tango, campeones nacionales y de trayectoria mundial, y el cuartetero Lisandro Márquez.

Fuente:elesquiu
Palabras Claves:
·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK