Feb 26, 2016
348 Veces leida

Algunos Intendentes Tienen Otros Intereses

Algunos Intendentes Tienen Otros InteresesDaniel Ríos decidió no formar parte del Foro de jefes comunales del FCS

Destacó Que Es Necesario Conformar Un Frente Amplio Y Solidario.

El intendente de Belén, Daniel Ríos, afirmó que no participa del Foro de Intendentes del FCS porque teme que se mezclen cuestiones políticas con el desarrollo institucional. “No me gusta que me trafiquen. A veces algunos utilizan ese tipo de reuniones para decir ‘manejo a tal intendente’, “yo no quiero que me manejen y no quiero manejar a nadie’”, sentenció.
En declaraciones a radio Centro el jefe comunal recordó que durante gestiones anteriores participó de numerosas reuniones similares y se mezclaban distintos puntos de vista. “Dentro del conjunto de intendentes algunos tienen otras necesidades que van más a la cuestión política”, dijo.
Además, consideró que es necesario esperar un tiempo para que tanto el gobierno nacional como los municipios se acomoden, “en este momento estoy abocado a ordenar el municipio para poder seguir adelante”.
Ríos aclaró que no tiene nada en contra del foro sino que simplemente tiene una mirada más integradora. “No porque seamos ganadores tenemos que timonear el barco”, dijo, y agregó que quienes tuvieron la posibilidad de ganar “hemos contenido a la nuestros” y en los lugares que se ha perdido, debería fijarse la mirada para contener a dirigentes importantes.
“No por haber ganado somos los señoritos ingleses, tenemos que ser humildes y pensar que hay gente a la que le hubiera gustado ganar y no tuvo esa suerte y que realmente quiere seguir participando en la cuestión política. En ese armado tenemos que estar todos”, subrayó.
Para el intendente Daniel Ríos, los que ganaron en sus distritos deben ser solidarios y “armar espacios donde estemos contenidos, sino nada va a servir, sobre todo porque estamos unidos a un proyecto nacional que tiene otra forma de hacer política”.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK