Jun 6, 2015
387 Veces leida

Ali Kemal quiere adoptar un chico que esté sufriendo

Publicado por
Ali Kemal quiere adoptar un chico que esté sufriendo
Ergün Demir, el actor que interpreta a Ali Kemal en la ficción Las mil y una noches, está disfrutando de su estadía en el país mientras participa del programa Bailando 2015. En una entrevista con BDV, aseguró: «Es como un sueño estar en Argentina, tengo miedo de despertarme de este sueño».
Además, contó que esta semana estuvo en la multitudinaria marcha #NiUnaMenos que se realizó en contra de la violencia de género: «Siempre participo en marchas contra la violencia«.
Luego contó que fue acompañado por tres guardaespaldas, pero no fue suficiente y al final terminó acompañado con diez personas de seguridad.
También afirmó que tiene muchas ganas de ser padre: «Seguro sonará soberbio, si tuviera un hijo seguramente ese chico tendría mucha suerte. Tengo mucho para explicarle, mucho para contarle«. Y señaló que quiere adoptar con su actual pareja: «Hay muchos chicos que están sufriendo. Lo veo en las calles de Argentina, los chicos que limpian los vidrios en los semáforos«.
A continuación, Ergün subrayó: «No me importa la nacionalidad, quiero un chico de cualquier parte del mundo que esté sufriendo. Cuando viajamos desde Turquía a la Argentina, pasamos por 25 países y no vi ninguna frontera. Las fronteras son la tontería del ser humano».
Por último, explicó que los trámites de adopción son muy complicados en su país, como también ocurre en la Argentina.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK