Abr 22, 2020
2074 Veces leida

Allanamiento y secuestro de droga

EMirandaSRL

En la tarde de este martes, con actuaciones de Oficio que instruye G.A.U.R. Andalgalá dependiente de  la Dirección de Drogas Peligrosas, luego de una intensa tarea investigativa y por disposición del Juzgado Federal de la Provincia de Catamarca, cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, se materializó un allanamiento en una vivienda en el distrito Huaschaschi, departamento Andalgalá.

 

Alrededor de las 14.45 del martes 21 de abril, en un domicilio ubicado sobre avenida Argentina y esquina calle Santa Fe S/N, de aquel departamento, propiedad de una familia de apellido Delgado Rojas, los efectivos secuestraron una importante cantidad de drogas ilícitas, dinero en efectivo y la detención de dos personas.

 

Con la colaboración del personal de la  División Canes  dependiente de esta Dirección Drogas Peligrosas,  conjuntamente con  personal  de Infantería  Andalgalá y personal de la  Comisaría Departamental  ( U.R.N°4)  de la policía de la provincia de Catamarca, lograron secuestrar:  tres  envoltorios de nylon, que en su interior contenían sustancia herbácea de similares características a la cannabis sativa (marihuana) con un pesaje 2.2gs; tres envoltorio de nylon con cannabis sativa (marihuana), con 14.4gs; un  envoltorio de nylon con marihuana con 11.6 gs; un  envoltorio de nylon con marihuana con 7.7 gs; dos plantines de marihuana, de una altura de 40 cm y 15 cm aproximadamente, y una rama compuesta por tallo hojas y flor de cannabis sativa; dos envoltorios de nylon que en su interior ambas contenían 54 semillas similares de cannabis sativa; un envoltorio de nylon color blanco con 41.3 gs de marihuana;  un frasco de vidrio con  53 cigarros de armado casero  comúnmente llamado «PORROS» con un peso de 18 gs.; tres envoltorio de nylon con 99.1 gs, siendo un total de 214.3 gs de sustancias ilícitas.  Además  de $10.530 y 1 dólar; recortes de nylon y de papel manteca y dos teléfonos celulares.

 

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente procedió a la detención de dos personas, una mujer de apellido Delgado, de 37 años de edad y un masculino de apellido Delgado de 29 años de edad, quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Seccion:
Policiales
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK