Jun 5, 2015
338 Veces leida

Allegri tiene la fórmula para frenar a Messi, Suárez y Neymar

Publicado por

Allegri tiene la fórmula para frenar a Messi, Suárez y Neymar

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegria, afirmó hoy que é y sus futbolistas están ante “el partido más importante” de sus vidas a pocas horas de la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

«Teníamos un objetivo importante, que era llegar lo más lejos posible, y hemos llegado a la final. Ya hemos logrado mejorar nuestra posición en Europa. Ahora estamos ante el partido más importante de nuestras vidas», manifestó en rueda de prensa.

Allegri descartó que la clave del encuentro vaya a pasar únicamente por controlar a la delantera del Barcelona formada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

«Ya hemos pensando cómo frenarlos. Son tres jugadores extraordinarios. Tenemos que jugar muy bien y dar por supuesto que el partido no va a terminar 0-0. Hay que marcar al menos un gol», comentó.

Según Allegri, «el termómetro del partido va a estar en el centro del campo».

«Más que limitar al Barcelona, hay que pensar cómo podemos hacer gol. Tenemos que hacer un partido técnico y ser muy inteligentes en el centro del campo», recordó.

El entrenador italiano destacó el trabajo de Luis Enrique, técnico del Barcelona. «Le avalan sus resultados. Mañana uno de los dos equipos va a hacer el triplete (de títulos) y eso no es fácil lograrlo. No es tan sencillo como pueda parecer desde afuera», insistió.

Allegri mostró su orgullo por devolver a su país a la elite futbolística. «Es muy importante para el fútbol italiano tener un equipo en la final. Han pasado cinco años, desde el Inter en 2010. Ha surgido entusiasmo y alegría en los italianos. Todos están esperando que la Juve alce esta copa y es muy positivo para un fútbol que ha sido denigrado por tantos», observó.

El entrenador de la Juventus quiere ver un equipo con personalidad. «Todos los jugadores darán lo mejor de sí mismos porque se trata de una experiencia única y tenemos que estar en las mejores condiciones ante un oponente que también tiene sus puntos débiles», explicó.

Para Allegri, parte de su propósito para esta temporada quedó resuelto. «Era un objetivo del club consolidarnos entre los mejores y lo hemos conseguido», consideró.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK