Abr 18, 2015
257 Veces leida

Alumbrera y la UNCA firmaron un convenio para otorgar becas a estudiantes en Minas

Publicado por
Volkswagencta

alumbreraMinera Alumbrera y la facultad de Tecnología, rubricaron el miércoles pasado un convenio marco para el otorgamiento de becas destinadas a prácticas de minas y a tesistas de grado de la carrera de Ingeniería de Minas.

El convenio prevé que anualmente, el departamento Minas enviará un listado con seis alumnos en condiciones de realizar las prácticas de minas. En julio serán tres y en enero otros tres, y se seleccionará a dos alumnos de la carrera que estén en condiciones de comenzar su tesis, según lo establece el reglamento de alumnos de la Facultad.
A su vez, Minera Alumbrera contratará a alumnos para realizar las prácticas de mina por el término de un mes, y para la tesis de grado por seis meses, mediante un contrato a plazo fijo.
La ceremonia, en la que fue refrendado el acuerdo, tuvo lugar en el auditorio de la mencionada unidad académica, y contó con la presencia de la secretaria de Asuntos Académicos, Natalia Fernández, el director del Instituto de Investigaciones Mineras, Gerardo Fuentes, representantes de la firma minera y de la secretaría de Minería de la provincia, entre otras autoridades.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK