May 14, 2019
294 Veces leida

Alumnos de la Tecnicatura de Minería realizaron prácticas profesionalizantes

En el Complejo Minero Farallón Negro se encuentran los alumnos del 7º año de la Tecnicatura de Minería de la E.P.E.T. Nº 2 de la Ciudad de Belén, quienes están llevando a cabo sus prácticas profesionalizantes en distintas áreas del mismo, como ser; mina, planta, playas de lixiviación, laboratorio y Medio Ambiente. Son 7 alumnos que están desde el jueves 09 del corriente mes y van a cumplir 7 días hasta el 16 de Mayo, luego 13 alumnos más de la Tecnicatura de Minería van a subir a la mina por una semana y la tercera semana lo van hacer 17 chicos de la Tecnicatura de Electromecánica, a los cuales lo están acompañando y coordinando dichas prácticas varios docentes de la Escuela que son: la Prof. Clelia Herrera, Prof. Gloria Viviani, el Prof. José Peñaloza y el Prof. Hernán Alancay, haciéndole compañía a los chicos durante su estadía de práctica en YMAD.

El Profesor Hernán Alancay señaló este domingo a este medio que; “Es lo que tenemos planificado para este año y para el primer cuatrimestre en particular y en el segundo cuatrimestre, en el mes de Agosto una segunda”.

Asimismo señaló: “Estamos contento porque YMAD nos hizo un agasajo para todos los que estamos hoy ocupando el Complejo Minero, tanto empleados como visitantes, en homenaje al 07 de Mayo Día de la Minería. Cabe destacar que el día domingo el contingente Belicho compartió el almuerzo con el Licenciado Montenegro, Superintendente del Complejo Minero, luego de un breve descanso a las 14:00 horas retomaron las actividades en sus respectivos ámbitos laborales cada uno de los practicantes”.

Feunte:belen-info.com

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Minería
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK