Análisis sobre resultados electorales del Departamento Belén

1
Nota leída 1.387 veces

El  Presidente del  Partido  Justicialista  de  Belén  e  Intendente de  la  Municipalidad  de Londres  Dr. Gilberto Santillán, efectuando un análisis sobre las elecciones llevadas a cabo el domingo pasado dijo: “Nosotros tenemos un agradecimiento muy grande  a los vecinos, a nuestra gente que sigue aportando en el momento de definir el  rumbo de nuestro pueblo, siguen apoyando la política que nosotros estamos desarrollando en nuestro distrito, eso habla de la  contención  y de la política que desde el Municipio se aplica en nuestra Localidad.  Estamos muy contentos de saber  de qué  hemos tenido  un triunfo más que amplio, es un triunfo con un condimento especial,  porque está basado en gente  joven, el Concejal elegido  tiene 20 años y la Concejal suplente  tiene  21  años , o sea hemos  apostado a un cambio generacional de gran  importancia para nosotros  con todo lo que significa, poder llevar a cabo este  tipo de presentación social, la sociedad  lo tomó, lo aprobó y ahora  tiene  que dar el fruto y de esforzarse lo que más  puedan para que todo ese apoyo masivo que han tenido de la sociedad no los desilusionen, por eso tienen que dar lo máximo, como futuros dirigentes  que quedarán en Londres”.

Análisis  Departamental

En este aspecto señaló: “Se puede apreciar que  el FJPV  ha ganado en los lugares  donde tenemos  Intendente gobernando de nuestro  color político y  ellos también   ganaron donde  tienen  su gente. Es importante el trabajo que se hizo en todo el departamento, hay una tendencia al cambio que no solamente se da  en  el departamento sino que se da en el país, el país ha votado un nuevo modelo económico, un nuevo modelo político, un nuevo modelo de trabajo, esto lleva su tiempo, seguramente  todo este proceso se  fortalece  con los resultados, la sociedad es la  que manda, los pueblos son los que eligen, nosotros somos los dirigentes y cada  dirigente  tratará de hacer lo mejor para que el pueblo lo vuelva a elegir o por lo menos  elija a su candidato. En democracia el voto popular  es  soberano, estos cambios de oxigenación que hay en los distintos niveles”.

“En la ciudad de Belén hemos ganado en las elecciones PASO y hemos perdido ampliamente  ahora el 22 de octubre, eso es materia de análisis de toda la gente que trabajó, de toda la gente que quiso imponer un modo de trabajo;  yo me hice  cargo  cuando fueron las PASO a nosotros nos fue bien, ahora los que se hicieron cargo de este proceso  electoral  se tendrán que hacer cargo de esta derrota, es muy simple, acá  nadie está cargando tinta contra nadie, simplemente la democracia partidaria es así, la democracia y el  funcionamiento del partido cada uno  toma una responsabilidad, obviamente se tiene que hacer cargo” Subrayó.

“La Señora  Gobernadora me encargó que me hiciera cargo en Puerta Corral Quemado  no me fue bien, hay unas divisiones, no digo que sean insalvables, pero hasta  ahora no se la ha  podido  corregir y el resultado son trescientos votos de diferencia, tendré que explicarle a la Señora Gobernadora como Presidente del Partido  que es lo que ha pasado ahí; y en Londres felizmente nos fue  bien, porque sabemos cómo trabajarlo,  la gente está  y sigue apoyando este  proyecto. Lo que  creo que tenemos que hacer es una gran reunión y ver cuáles son los caminos que tenemos que seguir para corregir los rumbos”, concluyó.

Fuentebelen-info.com
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

1 COMENTARIO

  1. Eligieron a niños de 20 anís como consejal en Londres!!!? Para que , para manejarlos a gusto y piaccere ?por favor midan lo que tienen uds londrinos y de lo que es dueño Santillan!!!! Seria bueno hacerle llegar una carta al gobierno nacional ! Para que heche una miradita a los “pata Santillan” de Londres!!!!!!!!

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here