Mar 13, 2020
224 Veces leida

Analizan no permitir la realización de eventos que superen las 300 personas

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, habría formulado un “decreto” en la noche de ayer, luego de una serie de reuniones que se llevaron a cabo a lo largo de toda la tarde, en el que se dispondrían una serie de medidas tendientes a suspender todo tipo de evento masivo que reúna a más de 300 personas. El principio de esta determinación oficial sería apuntar directamente a la prevención y evitar la propagación y contagio del coronavirus y dengue. Habría, en principio, adhesión de la comuna capitalina.

 

Extraoficialmente, se informó que estas medidas siguen en estudio y que la definición se tomará en las próximas horas. Las mismas tendrían el foco en los eventos ya mencionados en la Resolución N° 239 emitida anteriormente por el Ministerio de Salud, donde se prohibían las reuniones públicas o privadas, sean estas de carácter cultural, deportivo, religioso o de otra índole.

 

Siempre en relación al coronavirus y en función de la determinación a nivel nacional de declarar la Emergencia Sanitaria, es que se enfatizan los cuidados cuadros con enfermedades crónicas. Todo esto se detallaría en el “decreto” que en las próximas horas podría darse a conocer oficialmente.

0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK