May 15, 2017
358 Veces leida

Ancasti: Candidatura de Nancy Córdoba

Publicado por

La gobernadora Lucía Corpacci encabezó el acto con el que el Frente para la Victoria oficializó a la hija del ex intendente Antonio “Gato” Córdoba para disputar la intendencia de esa localidad.


Fue durante el lanzamiento de la campaña proselitista del oficialismo, con vista a las elecciones del 4 de junio cuando se elija al nuevo intendente de Ancasti por los próximos dos años, el período que le restaba completar a Córdoba.

El acto contó con la presencia de todos los dirigentes que representan a los diferentes sectores del peronismo lugareño, funcionarios, legisladores, concejales y jefes comunales de localidades vecinas.

En la ocasión, en las instalaciones del club San Martín de Ancasti, la presidenta del Partido Justicialista recordó con emoción que “hace poco tiempo estuvimos despidiendo a un compañero de oro, un compañero que logró la hazaña de recuperar el municipio de Ancasti, no solo para el peronismo sino de recuperarlo para el pueblo”.

En otra parte de su mensaje Corpacci sostuvo que “venimos en calidad de militantes y no tenemos problemas de venir todos los días a acompañarlos casa por casa. Les pido que trabajemos juntos y no permitan que nos dividan”.

Las elecciones en Ancasti serán el próximo 4 de junio y a la candidatura de Nancy Córdoba por el FPV, se suma Rodolfo Santillán por el Frente Cívico y Social y no se descarta que el sector que lidera Ramón Saadi presente su propio candidato.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK