Oct 24, 2018
316 Veces leida

Andalgalá: Detenido por llevar droga en un colectivo

Publicado por

El procedimiento se concretó ayer en el departamento Andalgalá. El joven se había negado a ser identificado por la policía.

En la mañana de ayer, pasadas las 10:30 mientras personal de la Comisaría Departamental Andalgalá realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero ubicado en la ruta provincial N° 46, en el ingreso a esa ciudad, arrestaron a un hombre que transportaba droga.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al controlar un colectivo de larga distancia de colores celeste y amarillo, perteneciente a la empresa Urquiza, que provenía de la Provincia de La Rioja, intentaron identificar a dos hombres quienes se negaron a brindar sus datos personales.

Ante esta negativa los efectivos los requisaron y encontraron entre las pertenencias de uno de ellos un envoltorio de nylon, que contenía una sustancia herbácea, por lo que de inmediato se dio intervención al personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 4), perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Tras realizar la prueba de campo, se logró establecer que se trataba de 108 gramos de Marihuana, sustancia que quedó en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular, un dólar estadounidense y treinta y cinco pesos en efectivo.

Finalmente, un joven de 27 años quedó en calidad de detenido, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Mientras que el otro joven de 18 años, quien se había negado a ser identificado fue arrestado y quedó alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK