Jun 29, 2015
344 Veces leida

Andalgalá espera a Itatí Álvarez Ortega

Andalgalá espera a Itatí

Luego de su regreso de la Capital Federal, la cantante andalgalense Itatí Álvarez Ortega se mostró en la Capital catamarqueña.

El sábado fue recibida por sus fans que siguieron cada instancias del reality «Elegidos” que se emite por Telefé del que, según opinión de los que saben del tema, fue sospechosamente descalificada, situación que no se entiende porque en la inercia de una performance pareja y brillante, de pronto, la descalificación y el envío para ese humillante «repechaje”.

Los andalgalenses, despojados de banderías y diferencias personales, otorgan a lo actuado por la joven, un valor incalculable ya que en una clara muestra de sentido de pertenencia a esta comunidad, ha mencionado el nombre de Andalgalá en cada presentación, dejando en claro en la Gran Capital, que el interior también existe y que el departamento Andalgalá es tan importante como cualquier otro lugar de la Argentina.

Considera la gente, que Itatí no merecía ser descalificada porque, además de su voz profesional y dulce, tiene una enorme trayectoria que la consagraron como una de las mejores cantantes de la región.

Cabe aclarar que, paradójicamente, en el único lugar donde fue cuestionada en esa Andalgalá que tanto exaltó, y nada menos que por acción y omisión del inefable intendente Alejandro Páez que pretendía que, para actuar en El Fuerte, lo hiciera gratis o cobrara monedas mientras Carlos Baute y otros, se llevaron la gran plata de todos.

Andalgalá espera a Itatí, y con el intendente o sin él, la gente del pueblo la recibirá y le brindará los honores ganados con talento y sacrificio.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK