Jun 5, 2015
264 Veces leida

Andalgalá ya tiene candidata para el Poncho

Publicado por

Andalgalá ya tiene candidata para el PonchoLa soberana, actual reina de la fiesta Nacional  del Fuerte será quien participará en la Capital, en uno de los eventos más esperados en el país.

Juliana Pastorelli, de 18 años, estudiante del profesorado en educación secundaria en matemáticas en el IES Andalgalá, culminó la secundaria en el colegio polimodal Nº 21, practicó danzas folklóricas y con grandes coincidencias, fue elegida el año pasado para representarnos en la fiesta de todos los andalgalenses.

Consultada acerca de sus vivencias como soberana, Juliana dijo que «cuando fui electa reina nacional de El Fuerte, ahí me comentaron que si cumplía con todos los requisitos que pedían iba a ser yo la que represente a Andalgalá, en la fiesta nacional e internacional de El Poncho”.

«Ahora que pude confirmar que si llego con la edad que está establecida en el reglamento, tengo una mezcla de sentimientos, muero de los nervios, tengo muchísimas ganas de vivir esa experiencia, de conocer a las demás chicas que van a representar a sus departamentos, de compartir, aprender obviamente todo lo que pueda ser para mi formación cultural”, indicó.

«Mi familia y todos mis amigos me apoyan y me desean lo mejor en esta experiencia, siempre están al tanto de todo y nunca me dejan sola. Sinceramente, para mí es importantísimo su apoyo, más allá de todo, ellos son los que siempre me acompañan, también de la gente que a veces no es tan allegada a mí y sin embargo se hace presente por un mensaje de buena suerte, y eso está buenísimo”, comentó Juliana.

Desde ya, deseamos la mejor de las suertes, porque simplemente va a representar al departamento Andalgalá que necesita un poco de satisfacciones.

Palabras Claves:
Seccion:
Culturales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK