Oct 11, 2016
349 Veces leida

Andrea Rincón fue internada de urgencia

Publicado por

Andrea Rincón fue internada de urgencia

Andrea Rincón fue internada de urgencia en el Hospital Fernández, según pudo confirmar TN y por el momento no se conoció un parte sobre su salud. Todo se habría desencadenado por una recaída en las drogas.
La actriz estuvo internada hace 3 años en la clínica Avril y a partir de ahí cambió su vida y dejó atrás la adicción a la cocaína.

Después de la internación se la vio muy cambiada. Se mostró más tranquila, sin ganas de involucrarse en disputas o polémicas.

Últimamente, Andrea no venía pasando un buen tiempo. En abril le confesó a TN Famosos que había sufrido una depresión «por problemas domésticos que se juntaron con problemas laborales».

En ese momento se separó de quien fuera su pareja, Lara Pedrosa.

Con un perfil más bajo, los últimos años Andrea trató de dejar atrás el escándalo y de dedicarse a la actuación. Se la vio en La leona y también hizo trabajos en cine.

Fuente: tn.com.ar

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK