Jun 18, 2015
666 Veces leida

Anita Martinez contó todo: Enterate por qué dejó el Bailando

Anita Martinez contó todoA corazón abierto, Anita Martínez contó los verdaderos motivos, en Este es el Show, sobre por qué abandonó el Bailando.
“Hay decisiones que hay que tomarlas con valentía”, dijo la cómica entre lágrimas.
Y continuó: “Hay momentos de la vida donde uno tiene que saber dar un paso al costado. Eso hace a las persona más allá de la personajes”.
Luego, explicó que los motivos de su bajada de ShowMatch fueron familiares: “No hubiera podido faltar más a buscar al nene al colegio. Necesito ser la mamá que me prometí que iba a ser, la hija que me prometí que iba a ser y la hermana que me prometí que iba a ser”.
Y agregó: “Tengo que cumplir esta vez conmigo. Mirá cómo me acompañó mi hijo, mirá cómo se lo merece”.
Los panelistas del envío acompañaron con lágrimas propias la congoja de la bailarina y al final, José María Listorti intentó rematar con una frase:  “Si yo soy tu productor o tu representante creo que me enojaría mucho, pero si fuera tu hijo o tu hermano te agradecería por esa actitud”, dijo el conductor.
Pero Anita, sorprendió con un cierre inesperado: “Y cuando yo esté enferma, ¿quién va a estar al lado mío, mi representante o mi hermano?”
Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK