Abr 18, 2015
320 Veces leida

Anita y el Bicho irán por el bicampeonato en el Bailando 2015

BichoAunque ninguno de los dos quería, finalmente fueron convencidos y firmaron contrato por segunda vez consecutiva para participar del certamen.

Cada vez falta menos para que comience el gran programa del año y aún se siguen confirmando famosos para el certamen. Aunque lo que más buscaba Marcelo Tinellies que Anita Martínez y el Bicho Gómez quieran volver a Showmatch.
Luego de varias negociaciones pudieron convencer a los artistas que en común acuerdo habían decidido en un principio no aceptar la propuesta de regresar.
Finalmente en el día de ayer en Este es el Show se confirmó que la pareja campeona del 2014 volverán por el bicampeonato del Bailando 2015.

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK