May 28, 2019
147 Veces leida

Anses mañana con atención normal

En el marco de la medida de fuerza convocada para mañana por algunos sectores gremiales, ANSES informa que el organismo abrirá sus puertas con normalidad y que se respetará el cronograma de turnos asignado previamente.

Asimismo, y ante la posibilidad de que no hubiera transporte de caudales, ANSES reitera que adelantó para hoy los pagos para jubilados y pensionados que debían cobrar mañana sus haberes (documentos terminados en 8 y 9 y cuyo haber no supera la suma de $11.832).

En el marco de la medida de fuerza convocada para mañana por algunos sectores gremiales, ANSES informa que el organismo abrirá sus puertas con normalidad y que se respetará el cronograma de turnos asignado previamente. Asimismo, y ante la posibilidad de que no hubiera transporte de caudales, ANSES reitera que adelantó para hoy los pagos para jubilados y pensionados que debían cobrar mañana sus haberes (documentos terminados en 8 y 9 y cuyo haber no supera la suma de $11.832).

Cuántos puntos le das a esta nota?

0%

De Votos

Anses mañana con atención normal

User Rating: Be the first one !
0
Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK