Abr 16, 2015
400 Veces leida

ANSES Realiza Operativo Integral en Belén

operativo-ANSESLa UDAI ANSES Catamarca, a cargo del Dr. Sebastián Nóblega , informa que este jueves 16 y viernes 17 de abril, se  realizará un Operativo de Atención Integral  en la sede de la Oficina ANSES Belén, ubicada  en la calle Coronel Daza 69.

Allí,  se atenderán las siguientes prestaciones: Plan Hogar, Progresar, Nueva Moratoria Previsional, Asignación Universal por Hijo-Embarazo  y ARGENTA.

La atención se realizará  de acuerdo al siguiente cronograma:

 JUEVES 16 DE ABRIL

  • ·         Oficina Belén

Horario: 07:00 a 12:30

Por la tarde

  • ·         Corral Quemado

Horario: 11:00

  • ·         Puerta de Corral Quemado

Horario: 15:00

  • ·         Villa Vil

Horario: 17:00

VIERNES 17 DE ABRIL

  • ·         Oficina Belén

Horario: 07:00 a 12:30

Importante

Los jóvenes interesados en inscribirse al Programa PROGRESAR  o que necesiten renovarlo podrán retirar o presentar  el  Formulario PS. 2. 86 de Inscripción y Escolaridad. También deberán asistir con Fotocopia de DNI y Fotocopia de Partida de Nacimiento actualizada.

Para las personas que aún no hayan percibido de forma automática el Programa HOGAR, deberán acreditar la siguiente documentación: DNI del grupo familia, Partida de Nacimiento de los Hijos; Acta de Matrimonio u otra documentación que acredite  a su estado civil y certificado de Discapacidad en caso de corresponder.

Además se recuerda que en todos los casos, se solicita concurrir con DNI original y copia.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK