Nota vista 8 Veces

Antofagasta de la Sierra con lista única

Se realizaron asambleas en El Peñón la Villa de Antofagasta y Capital con afiliados del PJ, allegados partidarios, vecinos simpatizantes del peronismo.
Durante la jornada del viernes, y en simultaneo con residentes antofagasteños de Capital, se realizaron asambleas en El Peñón la Villa de Antofagasta y Capital con afiliados del PJ, allegados partidarios, vecinos simpatizantes del peronismo.

El objetivo era definir los precandidatos que representaran al Frente de Todos en Antofagasta y en busca de la lista única, lo que finalmente se dio.

El elegido, por amplia mayoría, fue Daniel López, quien será precandidato a intendente y Miguel Ramos como viceintendente.

De la asamblea en la cual participaron unas 150 personas además de distintos dirigentes justicialistas como Clarita Mamani, Raquel Rodríguez, Ernesto Soriano, Elario Reales, Joaquín Gutiérrez, quienes declinaron sus aspiraciones en son de la unidad partidaria.

Lista de unidad

El departamento Antofagasta se sumó a la mayoría de localidades que van con un frente unido para estas próximas elecciones de agosto.

También se destaca en la coordinación del trabajo partidario, al senador Mario Carrizo y Milton Castro en representación del PJ provincial.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.