May 3, 2019
341 Veces leida

Antofagasta de la Sierra: Policías se capacitan en el uso de armas de fuego

Personal policial de la Jefatura de Zona “E” Antofagasta de la Sierra, comenzó una capacitación sobre el manejo, manipulación y uso de armas de fuego, aprobado por Jefatura de Policía mediante Resolución Interna.

Dicha jornada, está a cargo de efectivos de la División de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, a cargo del Comisario Inspector Marcos Herrera, quienes buscan lograr que el personal que participa de la capacitación adquiera un correcto accionar e internalice las medidas de seguridad necesarias en el manejo de armas de fuego, ante distintos hechos que pudieran ocurrir y que hagan necesario su uso, logrando de este modo preservar la integridad física, psíquica y moral de los policías y de la sociedad en general, ajustándose a los nuevos paradigmas de seguridad.

Esta importante capacitación, concluirá el día de mañana luego de dos jornadas de intenso trabajo, que incluye teoría y práctica.

Seccion:
Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK