May 23, 2019
110 Veces leida

¿Antonela pasó por el quirófano?

Publicado por

.

Cada vez que comparte su intimidad en las redes sociales, Antonela Roccuzzo es noticia. La esposa de Leo Messi siempre muestra sensualidad y por sobre todo su esbelta figura, sin embargo, la morocha comenzó a llamar la atención por un curioso detalles: parece que se operó las lolas.
 
Antonela siempre fue de contextura delgada y en las últimas imágenes que se vieron de ella pareciera que sus pechos lucen mucho más voluptuosos de lo habitual. 
 
Varios portales españoles dan cuenta del posible paso de Anto por el quirófano y de hecho sus fans también comenzaron a cuestionarse si la hermosa morocha se hizo una intervención.

Fuente: perfil.com

 
Palabras Claves:
·
Seccion:
Curiosidades
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK