Sep 14, 2016
410 Veces leida

Anuncios por parte del Intendente de Londres

Publicado por

Anuncios por parte del Intendente de Londres
El Intendente de la Municipalidad de Londres Don Diego Martín Roldan comentaba que desde la semana pasada la gente de vialidad esta trabajando en el acceso al Shincal, realizando toma de puntos, medidas para empezar a con los cordones y veredas faltantes desde el Balneario hasta las Ruinas el Shincal, y posteriormente  sea asfaltado.

Con respecto al tema del agua, hasta la semana entrante se continuará con la colocación de cañerías faltantes en la zona de el Shincal para mejorar el suministro en el Bº 20 de Diciembre, Virgen del Valle, Divino Niño, y parte del Bº Mariano Moreno.

De esta forma aumentaríamos el flujo de agua para toda la comunidad en sí, mas que todo en periodo de verano cuando el agua escasea, así también pedir a la sociedad que cuide el agua, hay varias fincas que tienen conexión de agua potable y eso trae aparejado el problema que merma el caudal para zonas que realmente la necesitan.

Responsabilidades con respecto al agua potable.
Debido al reclamo de la gente quienes dan a conocer que en algunas partes el agua sale con insectos y que no está totalmente potabilizada y filtrada causando problemas de salud en niños, el señor Intendente decía lo siguiente:

La potabilización y filtrado del agua desde la planta potabilizadora que está en el balneario es total responsabilidad de la DASI, la municipalidad solo es responsable de la planta que se encuentra en la zona del Shincal, que es de donde se provee a la gente del Shincal, Breal y Bº El Canal.

Tuve la posibilidad de tener un encuentro con el jefe de la DASI en la ciudad Capital, donde le eh planteado sobre la problemática del agua que tenemos aca en nuestra comunidad, el en un principio se comprometió a venir a Londres el pasada viernes, y desconozco por que no pudo venir finalmente. Yo estos proximos días estaré viajando nuevamente a la ciudad capital y en la oportunidad dialogaré nuevamente con el.

Plaza Principal Eusebio Colombres
Llevamos ya un 75% de trabajo finalizado, nos estaría faltando la colocación de los bancos, los cestos para los residuos, la iluminación y agregaremos un mini parque donde se incluya juegos para los niños, luego comenzaremos con la forestación, que a muchos no les gustó el hecho de eliminar algunas plantas, a causa de esto fuimos muy criticados por gente que no comprende que todo se lo hace para un cambio que sea mejor para todos.

Delegado municipal para la comunidad del Shincal
Se mando un proyecto de ordenanza al consejo deliberante para la creación de las Delegaciones comunales que se aplicará al sector del Shincal y la Aguada.

Así que en estos días venideros haremos un pequeño acto donde se presenten a cada delegado municipal de cada localidad.

Fiestas estudiantiles..
Estamos ayudando al los egresados realizandoles el pago de las últimas cuatro cuotas de la chequera de viajes y así también estamos brindando una ayuda para que puedan llevarse acabo los juegos estudiantiles 2016 que año a año se vienen realizando.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK