Abr 27, 2015
409 Veces leida

Aparecieron los argentinos perdidos en Nepal

foto-pareja-tomada-TailandiaSon Ezequiel Ratti (31) y Camila Lavalle (28). No se sabía nada de ellos desde el jueves. Hoy se comunicaron con sus familiares. Están juntos y están bien, dijeron.

Apareció la pareja de argentinos que estaban perdidos en Nepal, tras el terremoto golpeó el país asiático el fin de semana.

Ezequiel Ratti (31) y Camila Lavalle (28) estaban en Katmandú, cuando sucedió el terremoto, e iban rumbo al Tíbet. El último contacto de la pareja y su familia había sido el jueves. Hoy se pudieron comunicar por teléfono con Buenos Aires.

María José la mamá de Camila contó que «están bien, que están juntos».

Los jóvenes se comunicaron por teléfono con el papá de Camila, hoy, poniendo fin a la angustia.

La mamá de Ezequiel Ratti también confirmó a los medios que la familia se enteró hoy que los dos jóvenes habían aparecido.

Ezequiel y Camila dejaron la Argentina en 2013 para ir a Australia. Allí trabajaron en restoranes casi un año y medio. Ezequiel es licenciado en Marketing y Camila fotógrafa, pero en función de viajar y de que les gusta cocinar se metieron en la cocina.

Todo lo que ganaron decidieron gastarlo en un viaje imbatible por el sudeste asiático, con destinos como Malasia y Tailandia. precisamente en Tailandia hicieron un curso de buceo en la paradisíaca isla de Koh Tao, en la costa oeste del país. A modo de libro de viajes, alimentaban casi a diario un blog con sus experiencias. Allí se los puede ver en las calles rodeados de turistas, en bares comiendo platos típicos. Hace tres semanas llegaron a Nepal, tras estar tres meses en la India.

Había más de dos decenas de argentinos en la región cuando el sábado pasado ocurrió el terremoto de 7,8 grados que sacudió Nepal y dejó hasta el momento más de 4.000 muertos. Autoridades argentinas de la embajada de Nueva Delhi, con jurisdicción en Nepal, intentan establecer contacto de manera urgente con ellos para saber cómo se encuentran. Se estima que todavía hay unos 9 argentinos por ubicar.

Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK