May 3, 2017
576 Veces leida

Apareció a salvo Erica Romero


Erica Romero, de 32 años y madre de dos nenas, quien era buscada intensamente desde el jueves pasado, apareció ayer a salvo en el barrio Colinas de Peralta Ramos, en las afueras de Mar del Plata y ya presta declaración en la comisaría tercera de esa ciudad, en donde está junto a sus familiares, informaron fuentes policiales.

Romero había utilizado el lunes las redes sociales para asegurar que se encontraba en buen estado. «Gente estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!!. Estaba sin batería, ahora cargo el celu!», aseguró en un mensaje que publicó en Facebook.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK