Jun 26, 2015
743 Veces leida

Apertura de Escuela e inauguración de Cancha de Handball con el nombre de Julio A. Carrizo

Publicado por

Apertura de Escuela e inauguración de Cancha de Handball con el nombre de Julio A. CarrizoDías pasados en el Club tiro Federal de Belén se realizó el Acto Inaugural de la Escuela de Handball  y  de la  cancha cuyo nombre  lleva del   recordado  Julio Anibal Carrizo, con tanta  historia dentro de este  Club.

Por una iniciativa de los Hermanos Díaz  Damián y Carlos  jóvenes  “belichos”  y  Flamantes  profesores de Educación Física, que  tuvieron la iniciativa de dar apertura a  esta  escuela y poder brindar a la comunidad de Belén  una oferta más en este deporte .

En la inauguración  estuvieron presentes Autoridades Municipales, Familiares del Homenajeado Julio Carrizo  y  toda la comunidad deportiva del  Club Tiro Federal de Belén.

En primera instancia Damián   Díaz expresaba: “Estuvimos combinando una tarea  muy satisfactoria no solo para mí y  mi Hno.  Sino para toda la Institución, estamos muy contentos, muy felices de  haber realizado esta  apertura de la Escuela de Handball y  también de la inauguración de la cancha  con el nombre del Profe  Julio Carrizo”.

“Estuvieron  la  Familia del profe  Julio Aníbal Carrizo, también invitamos a  autoridades del Municipio, de la Dirección de Deportes, que agradecemos  su colaboración”.

“Nosotros nos recibimos de profesor hace poco y la idea  la teníamos pensada, fue un proyecto que lo queríamos hacer  y es una forma de  devolverle al club lo que tanto nos dio”.

Finalmente nos decía: “Agradecerles profundamente a las personas que colaboraron para que este proyecto se pueda  terminar”.

Por su parte Carlos  Díaz: “es uno de los proyecto s que  pensamos desde que  volvimos a Belén, y queremos que el club siga  creciendo  desde lo deportivo, que es uno  de los objetivos  planteados”

“Contarle  a toda la gente  y por consiguiente   se abrió la inscripción y a partir del día  jueves  comenzarán las clases,  los días martes y jueves a partir de las 18:30hs.  y  tenemos pensado agregar  un día más  los días  sábados  a partir de las 10:00 hs. y vamos a trabajar con chicos  a partir de los  6 años con categorías menores y mayores”.

 

 

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK