Nov 6, 2019
240 Veces leida

Apostó que se comía 50 huevos: murió cuando le faltaban ocho

.

Una insólita apuesta se cobró la vida de un hombre en la India. Subhash Yadav, de 42 años murió al intentar comer 50 huevos cocidos.

Según informaron medios locales, la víctima, que vivía en el distrito de Jaunpur, en el estado de Pradesh, había ido a un mercado de esa zona con su amigo para comer.

Fue entonces cuando uno retó al otro: debía ser capaz de ingerir cinco decenas de huevos por un premio de 2.000 rupias, lo que equivale a USD 28,25, o, lo que es lo mismo, algo más de 25 euros.

Según el relato de algunos testigos que presenciaron el hecho, Subhash Yadav aceptó el reto y se dispuso a darse su particular manjar. Sin embargo, algo falló y cuando iba por el huevo número 42, cayó inconsciente.

El hombre debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona pero, pese a los esfuerzos, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según los médicos, aunque no se ha determinado la causa del fallecimiento del hombre, esta pudo deberse a un exceso de comida.

Seccion:
Curiosidades
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK