Sep 17, 2016
291 Veces leida

Argentina gana 2 a 0 la serie

Publicado por
Argentina gana 2 a 0 la serie
Otra vez, Juan Martín Del Potro jugando un partidazo. Por su nivel y por quien tenía enfrente. Como para que, si todavía quedaba alguna duda, demostrar que volvió a su mejor rendimiento.
 
Éste no valió un oro pero sí tiene el enorme valor de darle un punto importantísimo a Argentina en el comienzo de la serie ante Escocia, en Glasgow.
Fue una batalla de más de cinco horas que tuvo al tandilense adelantándose primero y luego teniendo que revertir ante un británico que mostró su jerarquía, pero también estuvo muy ofuscado durante grandes pasajes del partido. Fue un triunfazo por 6-4, 5-7, 6-7, 6-3 y 6-4.
A pesar de un arranque favorable, Andy terminó cayendo en el juego del tandilense que supo revertir un 0-2 para llevarse el primer parcial. Los dos sets siguientes fueron muy parejos.
Tanto es así que el segundo recién se definió por 7-5 cuando el escocés apretó sobre el saque de su rival antes de llegar al desempate. Algo que fue inevitable en el tercero, el más largo de todos (duró 81 minutos), luego de dos quiebres por lado: Murray se lo llevó por un ajustado 7-5.
Lejos de caerse, Juan Martín quebró en el cuarto game del cuarto set y mantuvo la ventaja para cerrarlo a su favor en 32 minutos y llevar la definición al quinto.
El siempre mencionado «clave séptimo juego” fue el que aprovechó Del Potro para quedarse con el servicio de Murray y luego mantener su saque con grandes servicios, al punto que cerró la historia con un ace.
La Torre acortó la distancia en el historial que comanda el europeo por 6-3, y se tomó revancha de la final por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Fue sólo el primer punto de una serie difícil.
Victoria de Pella
Guido Pella superó a Kyle Edmund 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2. El equipo nacional quedó 2-0 ante Gran Bretaña.
Hoy la pareja argentina buscará cerrar la serie en el dobles.
Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK