May 15, 2015
245 Veces leida

Argentina mostró al mundo un espectáculo vergonzoso

Argentina mostró al mundo un espectáculo vergonzosoUna vez más, el fútbol argentino mostró al mundo un bochorno. Algo inimaginable hasta para las copas Libertadores de los años ‘60 y ‘70, donde se intentaba sacar ventaja desde cualquier punto de vista y en tiempos en los cuales la localía se hacía sentir más de la cuenta, por agresiones injustificadas que jamás salían a la luz.
Cuando el mundo del fútbol se preparaba para ver otros 45 minutos vibrantes entre Boca y River, por la revancha de los octavos de final del certamen continental, todo tuvo que detenerse. Un inadaptado, de tantos que concurren a las canchas en cada fin de semana, se acercó hasta la manga visitante y arrojó una especie de gas pimienta que no solamente provocó ceguera temporal y ardor en los ojos de los jugadores visitantes, sino también quemaduras de primer grado.
Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter (que además quedó con una congoja total por la agresión) fueron los más afectados, aunque también tuvieron su parte Leonel Vangioni, “Pity” Martínez, Ramiro Funes Mori y Jonatan Maidana. De manera increíble,la terna arbitral decidió aguardar por la evolución física de los protagonistas “millonarios”, algo a lo que nos tiene acostumbrado los torneos organizados por laConmebol. Pero el bochorno entre San Pablo y Tigre fue superado.
Con marcas en las camisetas, quemaduras en el cuerpo y una irritación evidente en la vista, estuvo claro desde el vamos que las acciones no podían continuar. Hubo que esperar alrededor de una hora y cuarto para que entre los funcionarios del organismo madre del fútbol sudamericano y la cúpula conducida por Darío Herrera determinaran que la pelota tenía que pararse.
Lo que está más que claro, es que la determinación de suspender fue tan acertada como demorada y seguramente la institución “xeneize” tenga que recibir una sanción ejemplificadora para que estas cuestiones no vuelvan a suceder. La Conmebol tendrá que tomar cartas en el asunto, barajar y dar de vuelta, ya que los escándalos en cualquier orden son moneda corriente.NUEVODIARIO
Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK