Jun 17, 2015
211 Veces leida

Argentina quedó última en el Mundial del Asado

Publicado por

Argentina quedó última en el Mundial del AsadoEl país quedó en el puesto 53 de 53. Sin embargo, los argentinos no cayeron a ese lugar porque no sabían prender el fuego, o porque se les secó el pedazo de vacío, sino porque no cumplieron con las reglas. Y lo peor de todo, ¡los campeones fueron británicos!
El Mundial del Asado obliga a los competidores a asar en chulengos y el grupo, encabezado por Marcela Garavano, quería hacer el fuego en el piso, con la parrilla. Primero no los dejaron, después, sí.
Pero no es todo. La carne debía ser cocinada por diez horas y llevar salsa barbacoa. Ellos -otra vez- se negaron. Hicieron, según postearon en su Facebook, un «zarpado chimichurri». Esa determinación los dejó últimos en la competencia.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK