Jun 6, 2015
235 Veces leida

Argentina y Bolivia se prueban de cara a la Copa América

Publicado por

Argentina y Bolivia se prueban de cara a la Copa AméricaArgentina y Bolivia se enfrentarán hoy en San Juan, noroeste argentino, en un amistoso que servirá de preparación para la Copa América y como despedida para los locales ante su público.

Gerardo Martino no podrá contar con la totalidad de sus futbolistas, ya que los Carlos Tevez y Lionel Messi, y los centrocampistas Javier Mascherano y Roberto Pereyra, disputarán este sábado la final de la Liga de Campeones entre Juventus y .

Además, el centrocampista Lucas Biglia se está recuperando de un esguince en la rodilla derecha por lo que su presencia en el amistoso está descartada.

«Tenemos a Messi, el mejor del mundo, y a otros grandes jugadores para soñar con el objetivo. Pero tenemos que ir despacio», dijo el defensa argentino Ezequiel Garay de a la Copa América.

Por su parte, la boliviana lleva entrenándose casi tres semanas, dos de las cuales fueron en suelo argentino.

El ante Argentina es una buena oportunidad para que el entrenador Mauricio Soria pruebe a sus jugadores antes del comienzo del torneo, ya que el partido que tenía pautado su selección con Venezuela para el domingo pasado se suspendió por «por dificultades administrativas de la FIFA».

Al día siguiente del encuentro, el seleccionado boliviano viajará a Chile para concentrarse en Viña del Mar.

Bolivia debutará en la Copa América el 12 de junio frente a México, mientras que Argentina hará lo propio ante Paraguay el 13 de junio.

Probables alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Éver Banega, Fernando Gago, Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di Maria.

Bolivia: Romel Quiñones; Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Leonel Morales o Marvin Bejarano; Martín Smedberg o Danny Bejarano, Walter Veizaga, Damir Miranda, Pablo Escobar; Damián Lizio; Marcelo Martins.

EFE

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK